sábado, 29 de septiembre de 2018

Celebración Dia Mundial del Tursimo

Palabras de Apertura del Rector de Unicolombo: Dr. Mario Ramos

A propósito de la celebración mundial del Día del Turismo, los estudiantes de los programas académicos de Tecnología en Gestión de Servicios Turísticos y Hoteleros y Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras presentaron diferentes ideas y soluciones en el sector turístico que contribuyen al desarrollo del sector.




Teniendo en cuenta que la Organización Mundial del Turismo- OMT reconoce el papel determinante que la transformación digital ha tenido en el turismo; ha declarado el lema para el año 2018: "La Transformación digital y el turismo "





Séptimo semestre


Todos los estudiantes han participado promoviendo diferentes soluciones al sector turístico. En la imagen se encuentran los estudiantes de séptimo semestre con aplicaciones dirigidas a servicios turísticos en el campo de los museos, negocios y viajes virtuales.




Past and present code
Calamary App

B - Reservation

GTV- Guía Turística Virtual





Tour App



























Cartagena Counter




Los estudiantes de primer semestre plantearon dos aplicaciones: Calamary App y B- Reservation. Por su parte los de segundo crearon GTV o Guia Tutística Virtual y Tour app. En tercero diseñaron la aplicación Past and Present Code y cuarto semestre participó con Cartagena Counter.








Turismo 360°


Por su parte los estudiantes de sexto, octavo y noveno, también presentaron sus ideas para contribuir al desarrollo turístico acorde a la transformación digital. Los de sexto crearon Turismo World Dancing, octavo: Biobox y noveno: Turismo 360°.

Turismo World Dancing
Biobox


EN UNICOLOMBO TAMBIÉN CELEBRAMOS EL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO

¿Y CÓMO CELEBRASTE TÚ?
Déjanos tu comentario ⇓




No hay comentarios:

Publicar un comentario