Ecofriendly

Experiencias investigativas

Participar en el semillero de investigación ha sido una experiencia gratificante. Hemos profundizado en temas que son de mi interés y que hacen parte de la cultura general, puesto que hace referencia a el cuidado del entorno en el que vivimos, a cómo nos comportamos en sociedad, si cuidamos la casa (planta Tierra) en que vivimos.

Por todo lo anterior, pensar en la incidencia de nuestras acciones y sobre todo desde el sector turístico en la naturaleza, en nuestro hogar, es fundamental tanto a nivel personal como profesional. Por eso, estamos comprometidos a colaborar en el fomento del desarrollo sostenible, principalmente en el turismo.

Las ideas y proyectos que adelantamos con esfuerzo y dedicación son construidas con el propósito de construir un mundo mejor, mas consciente de su entorno y con acciones concretas que permitan adaptarnos y mitigar los impacto de las actividades turísticas que realizamos.

Ser semillerista es pertenecer a un grupo que reúne esfuerzos en pro de una idea que puede transformar la forma de pensar de una persona así como de sociedades enteras.


Nuestro segundo grupo de semilleristas 2017-2:


Nuestro primer grupo de semilleristas 2016-2

Somos un grupo de estudiantes  de la Fundación a los que les interesan diferentes temáticas y que convergen en el tema ambiental.

Desarrollamos encuentros y reuniones en donde conversamos sobre las cuestiones ambientales que nos preocupan. Así mismo participamos en actividades llevando a los espacios las investigaciones que desarrollamos, basados en cuestionamientos propios.


Estamos trabajando desde el primer semestre del 2016. En la actualidad somos un grupo de 11 estudiantes de diferentes semestres de los programas de Tecnología en Gestión de Servicios Turísticos y Hoteleros y Administración de empresas Turísticas y Hoteleras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario