miércoles, 29 de noviembre de 2017

Conversatorio Turismo para la conservación de la Biodiversidad

El programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Fundación Universitaria Colombo Internacional, Unicolombo, en alianza con la Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo, Tecnar, realizaron el Conversatorio "Turismo para la conservación de la Biodiversidad" el pasado 15 de noviembre en el auditorio de la sede de Cuatros Vientos de Unicolombo.

Se contó con la participación de la Coordinadora Yasmira Mercado, los docentes del programa de Administración de empresas Turísticas Jorge Alberto Giraldo y Gisele Lorena González y con el docente Luis Torres de la Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo, Tecnar.

En este evento se habló sobre la importancia de la Biodiversidad para el país en términos ecológicos, culturales, sociales y económicos. Se destacó la importancia de este elementos en la gestión del turismo y en el atractivo que representa. Sumado a esto, también se reflexionó sobre la relación de la Biodiversidad, Turismo y Posconflicto.

Al finalizar el conversatorio, por la participación de un docente, se conversó sobre la iniciativa del dragado en el canal de Varadero. La opiniones se dieron entorno a la importancia de este importante ecosistema y del impacto negativo que tendría la desaparición del mismo.
¡Excelente evento!


No hay comentarios:

Publicar un comentario